martes, 7 de octubre de 2008

* ESTAMOS de ESTRENO *

**Estamos de estreno**, y es por ello que debo confesar lo que para mí supone esto. No penséis con ello cosas raras pues no me gustaría que pareciese que estoy en contra de estas cosas, pero sí dejar claro que me ha costado hacerme a la idea de esta tarea, pues siempre he sido muy reticente a crear espacios web. Hay personas a las que les agrada expresar aireados sus pensamientos, pero a mí nunca me ha sido atractivo entrar en los espacios de otra gente, pues los veo demasiado personales. Asímismo siempre voy muy liada y quizá la falta de tiempo también juega aquí un papel importante, pues no dedico demasiadas horas a Internet.

Pero en fin, esta es una ocasión especial y supongo que una oportunidad para elaborar un rinconcito en el que reine la ilusión y no la desconfianza, y pensando más positivamente quizá no sea tan malo al fin y al cabo. No solo podré dibujar este blog a mi gusto sino además mostrar datos de interés para aquellos que se animen a leerlo.

El blog al fin es una manera de expresión diferente, novedosa, e interesante según se mire. Puedes ir publicando periódicamente recopilaciones de textos o artículos interesantes que te gustaría hacer llegar a la gente que conoces de una manera sencilla y atractiva.

Para la realización y posterior publicación del blog, es bueno leer algo previamente sobre su significado y uso, aunque para publicarlo basta con visitar la Url: http://blogger.com, e ir siguiendo los pasos que se indican. No tiene ninguna dificultad, de esta manera se consigue un buen resultado, tanto si se conoce algo sobre el tema, como si se es pesimo en la informática.

Como conclusión he de decir, o anunciar, que estaré encantada de ir publicando en mi "rincón" todo aquello que considere de vuestro interés con la mayor periodicidad que me sea posible.


Un saludito. NuRiA.

No hay comentarios: